Nos alegra compartir con usted esta hermosa noticia: sus intenciones han sido presentadas físicamente a los pies de Nuestra Señora de Lourdes. En este lugar de gracia y milagros, hemos confiado sus peticiones a la Virgen, pidiendo por su salud, su familia y sus necesidades más profundas.
Queremos agradecerle por haber sido parte de esta campaña de fe y oración. Sabemos que el poder de la intercesión de Nuestra Madre Santísima es infinito y que sus gracias se derraman sobre quienes acuden a Ella con corazón sincero.
Para que podamos seguir organizando iniciativas como esta y llevar el consuelo y la esperanza del Sagrado Corazón de Jesús a más personas, necesitamos de su ayuda.
Este apostolado se sostiene gracias a la generosidad de personas como usted, que sienten que la verdadera solución está en la Fe, y que llevar el Amor de Dios a las personas es lo que el mundo más necesita hoy en día. Ese es el apostolado que las familias más necesitan. Su donativo nos permitirá:
Si siente en su corazón el deseo de ayudarnos a seguir adelante con esta hermosa labor, le invitamos a hacer su donativo de manera segura a través del siguiente formulario seguro.
Desde el fondo de nuestro corazón, le agradecemos por su generosidad y oraciones. Que la Virgen de Lourdes y el Sagrado Corazón de Jesús le colmen de bendiciones:
Al acceder a este formulario, aceptas las condiciones de servicio y las políticas de privacidad.
¿Tienes dudas? Visita nuestro centro de ayuda o contáctanos
© Corporación Beato Pío IX, Inc