¡Sus intenciones van camino a Lourdes!

Su intención ha sido registrada exitosamente y será llevada físicamente al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes el próximo 14 de febrero.

Ahora, permítame pedirle algo especial.

Estas campañas que realizamos todo el año pueden continuar solo si contamos con ayuda de personas que, como usted, ven en la Fe la solución a todos los problemas del mundo actual, como problemas familiares, vicios o la enfermedad (física o espiritual).

Por eso quiero invitarle a ayudar esta labor del Canal del Sagrado Corazón de Jesús a través de un donativo, para ayudarnos a continuar esta y muchas otras iniciativas de oración.

Cada año, miles de personas acuden a nosotros buscando fortaleza en su fe y recursos espirituales que les ayuden a enfrentar momentos de dificultad. Pero no podemos hacerlo solos.

Con su donativo, usted estará apoyando:

  • La impresión y entrega de las intenciones en Lourdes, asegurando que sean colocadas con reverencia a los pies de la Virgen.
  • El mantenimiento de este apostolado, para seguir llevando el mensaje del Sagrado Corazón de Jesús y la devoción a Nuestra Señora de Lourdes a más personas.
  •  El desarrollo de más recursos gratuitos de oración, como novenas y materiales devocionales que fortalecen la fe de miles de fieles.

 

Así, como su donativo nos permitirá multiplicar esta campaña para expandir la fe y la devoción a Nuestra Señora de Lourdes, estamos seguros de que será un medio de bendición para usted y sus seres queridos.

Puede realizar su donación a través del siguiente formulario seguro:

Elegir la cantidad

Su información está segura.

Al acceder a este formulario, aceptas las condiciones de servicio y las políticas de privacidad.

¿Tienes dudas? Visita nuestro centro de ayuda o contáctanos

© Corporación Beato Pío IX, Inc